viernes, 15 de enero de 2016

Así es como te pierdes.



Sí, hay muchas formas de perderse, puede ser gracias a un vicio, una decepción o porque simplemente tu cerebro le dio para eso, está bien, personalmente no puedo confiar en una persona que no tenga vicios, no importa el tipo, porque ellos saben lo que es perderse y regresar, aunque duela.

Pero la forma en la que no me gusta perderme es, cuando mi razón puede más que mi voluntad, cuando la presión sucumbe y mi estomago lo siente, pero siente el nudo y la ronquera de mi garganta no pasa sólo más que saliva, no me gusta perderme así, no me gustan las nubes en mis pensamientos y el deliberado deseo de literalmente: soltar todo.

Hace poco aprendí hacerme el loco y no estoy practicando lo que profeso, pero usted lo hace?

Dese un gusto si es así y sino, dese su gusto también, de eso se trata el relajo este prestado llamado vida.

No hay comentarios: