jueves, 21 de octubre de 2010

Acto VIII: Contrastes.

Nunca podre amarte como me odias, pero si puedo negarte pues mi libertad no se afirma con sentimientos.


Todos han sido felices viendo la lagrima del payaso, siendo yo el hipocrita que se ha deleitado en el yugo de cada figura arma con sus globos. Le he pedido algunos trucos y me ha dicho que esta cansado de ellos; pues no me importa puesto que eres un adorno mal pagado en una fiesta donde yo soy quien baila con los arboles.

Payaso entusiasta y vehemente aun no has aprendido que el corazón tiene pies propios y que camina por si mismo en dirección a la gula? Llenandose las venas con sangre poco necesaria y brotando esta por las palmas cuando tus aplausos necesitas. Su lujuriosa naturaleza lo hace digno de matar al escorpion y cruza el rio sin mojarse.

En su codicia de aplausos se ha ganado su propio despresio y se ha odiado a si mismo al darse cuenta de que todo lo que se hace por amor muere lentamente en su nombre, trascenciendo las barreras del hombre y subiendo a la cuspide de la morbosidad.

Se ha convertido el payaso en vida o eres tu en la vida un payaso?

El mimo, se hace eco en sus entrañas por que su arrogancia le ha comido la lengua y el orgullo lo mantiene encerrado en bellas paredes construidas con esperanzas, se habla en pestañeos y besa con las manos aclamando colores, visitando sus interiores pensando en la belleza de la soledad.

Dentro de mi locura he dicho, hola bella soledad como te sientes hoy? Has vivido mucho tiempo y con el mismo animo desde el inicio de todo y hasta el final de la carne. Te he venido a invitar a un paseo alegorico donde el vehiculo de partida sera nuestro gris corazón, actualmente recuerdas el calor del sol? Es admirable el uso que le das a tu imaginación, que vagos son tus llantos al llegar a otras venas, te has cansado de caminar por estas aguas y tu confianza te ha ahogado.

Soy el destello de luz que se alza desde las fauces mas criticas en la vida del hombre, soy tu fin en un comienzo equivocado cuando ninguna deidad puede auxiliarte.

9 comentarios:

Monegrosus dijo...

*Fundi*

*!Sugar!* dijo...

Keep the good work..

*!Sugar!* dijo...

Nice.

Anónimo dijo...

Ultralike

kel dijo...

"Es admirable el uso que le das a tu imaginación, que vagos son tus llantos al llegar a otras venas, te has cansado de caminar por estas aguas y tu confianza te ha ahogado."

Muy pero muy brillante, me gusta. No sabes cómo te imagino fumando y escribiendo esto, en serio! ^^

Monegrosus dijo...

Tu como que me conoces demasiado Keli :* Esa fue la onda, sentado en el balcon cigarro en mano y escribiendolo en la laptop ahi mismo jejejej

Alucard dijo...

Emm..... Te pasate!!! .. Esa manera de expresar amor, odio, desengaño, ladilla....Emm.. Digo, Lujuria y demas hacia una persona, es admirable. :P

Elvis SIlverio dijo...

Es increíble el Uno de tantas cosas que te imaginas para plasmarlas hay! De verdad Tu imaginación es Admirable! Recibe mis Aplausos

Anónimo dijo...

No neesito el auxilio de ningun Dios