martes, 1 de febrero de 2011

Acto IX: Vidas.

No me interesa aprender de lo nuevo de cada amanecer... Me interesa más lo que deje de aprender cuando cae el sol.

Grietas, hermosas y visibles... Veo dentro de ti la nada palplable, por que estas vacio si hasta hace poco comias en un gran banquete? La tierra ya no se alimenta de sangre, como en los tiempos virgenes, ya los santos no piden de ofrenda a lindos corderos, la furia del hombre hacia el animal es la misma con la que la vida se esfuma en la mente.

Nunca he conocido a un sabio tan elocuente como lo es sufrimiento, tan aliviado y deshonesto, limpio e inerte, no hace mas que sentarse con su ira a ver como se cae todo a su alrededor... Y que gano si me siento a tomar contigo unos tragos?

Espero que nada puesto que tienes los bolsillos vacios y tu estomago esta lleno de gusanos que los llamas amor, felicidad y eternidad; no creo que sean tan lindos despues de devorarte los ojos y no dejarte ver el odio que me da que se ha acabado la primera botella.

Juro solemnemente a la llegada de tu muerte que he de partir con una sonrisa en mis labios y cantando las canciones que nunca quisiste escuchar... He oido que muchos se han vuelto poetas y han unido versos para hacerse de si mismos un ego vano y amorfo, estos han vendido su dedos al azar y no seran dignos de una venidera gratificación.

No soy lo suficiente bueno como para tenerlos dentro de mis entrañas y hacer de su vida un lugar mejor, espero que encuentren otro cuerpo donde repartir su dolor, no soy quien para cortejar tus alegrias, ni el mismo Dios que quiera bajar y sacarte una carcajada lo hará, pues en mis brazos tengo tu nada y espero algun dia poderlos llenar.

Tu silencio se me hace más molesto que tus palabras martilleantes en mis sordos poros.

Te siento y no te tengo.
Te cobijo y te escapas.
Te beso y no lo sientes.
Te pregunto... Quien me responde?


Y sin embargo quiero seguir con mis gusanos en el estomago.... Masoquista por beneficios, adoro mi dolor, amo mi sufriento y lo sigo queriendo mas que al alcohol.


He de ser un repulsivo animal, pero sin embargo... Te amo y lo sabes.

Pd:

Hola, me importa poco si extrañaban leerme, hasta luego.

No hay comentarios: