sábado, 10 de julio de 2010

Acto VI: Dislocación Fugaz

Topo ciego y eunuco, desarrolla tu olfato pues tus ojos no ven lo que sientes y tu sexo se me es dificil de discenir por lo tal no eres lo suficiente para ser el arquitecto de mi destino personal.

He tenido momentos donde me siento un Joaquin, donde las mentiras me saben a puro tabaco en el paladar y las verdades me afectan al punto de que mis pulmones te desprecian en cada filtro que paso por mis labios... Deberias de salir de aqui puesto que estoy casi acabando por odiarte.

Entre risas y actividades desiguales, un musculo se atrofia, se magulla, se envena y por mas que quiera aun no muere.. Serpiente amante del suelo y sus profundidades, sal y ve el sol de frente y acepta tu realidad al sentirte inferior en cada camino.

Locura! Sentimiento extremo de amor al vacio de vicio inefables y de oscuridad amistosa. Sorprendeme eternidad! Amame como deciende el sol entre sus llamas y odiame al no saciar tu sed.

Ramera de la solucion mis versos, apoderada de las felaciones a los miembros con escamas, declara a tu mesias como un vil y egoista reptil, que ha tenido la torpesa de arrastrarse por mis tierras sin pensar en la cruz donde le tengo su trofeo por ser el mas preciado de los animales por los casadores de cordura o de la simple alianza de saliva bien usada y cerebros con poca materia que disecar.

Sangre que corre por los rios, delicada entre las valvulas oblicuas donde si el oxigeno redunda el organo no retumba, explota en tu maximo ser.

Carnales, vanales y poco espontaneos los actuales microcosmos de las fauces del humano, por que piensas si tus neuronas no se enlazan?

Arbol genealogico de raicez sin profundidad, ni diametro, frutos amargos de sabores, craneos abiertos en cortes perfectos por palabras agudas en oidos huecos, exsanguinacion en arterias principales, saber despericiado en lineas ilegibles, tangentes basadas en maldades egocentricas, memorias de una vida de privilegios y furtunas cambiada por el silogismo psicologico donde el hombre ya no es hombre y la metafisica no se aplica a ninguna rama de recuperacion de remembranzas ni la filosofia mas errada tiene una base mas extensa que una mentira venerada y a la vez adorada.

Te veo y no te aprecio.

Te odio y te deseo.

Te compro y nada vales.

Me das de comer pero no tengo hambre de tu carne.

Cordura mia, triste niña llorona atolondrada en tu gris esquina, fustrada por no aludir y feliz por maldecir, atada a las banderas del saber, odiame en plenas facultades y amame cuando nunca te necesite.

No hay comentarios: