sábado, 10 de junio de 2017

Quiero café


La palabra que busco en esta noche no sé cómo expresarla pero la sabrán al final de leer estas líneas, Maquiavelo estableció que el hombre es malo por naturaleza pero se refería al hombre como ser universal o al género masculino? Me hago la pregunta porque siempre pierdo ante el mismo enemigo, ese enemigo de cálida sonrisa, que me ha besado con pasión y hasta con odio después de una pela, que me ha abrazado en mis momento frágiles que pese a todo eso recibe mi carne en sus adentros con súbito placer, sí, estoy hablando de mujeres, ellas siempre han sido mi mal necesario y mi némesis mas difícil de vencer, siempre caigo, siempre y no sé cuantas veces he caído y seguiré cayendo porque ha este punto de mi vida solo me importa seguir levantándome pese a las veces que caiga y yo sí que se de caídas amigo mío.

He caído tan bajo como hombre que mi último consuelo siempre ha sido al final de una botella de Barceló o Jack Daniels dependiendo el presupuesto, Bukowski apoyaría mi decisión de buscar algo que me guste y dejar que me mate, pero no se cuantas veces he muerto por mujeres, digo que seguiré muriendo porque soy y somos masoquistas, tú que me lees lo sabes, no puedes evitar que tu sangre corra más rápido por tus venas al ver ese par de pezones caminando hacia tu boca, obviamente siempre caeremos al estar dentro de ellas, donde somos frágiles, donde no importa tu hombría o el tamaño de tu miembro, ella lo recibirá dentro hasta consumir tu sudor, tu esperma y tu vida, pero sabrás que llegaras a este punto donde estoy, cuando sepas que odiarte es divertido y que la palabra que estas esperando saber cómo describe mi estado esta noche es… decadencia.

No hay comentarios: