martes, 13 de diciembre de 2011

ACTO XII: Revelación del Anticosmos.

Soy un verso fatídico, una cadena de vida que se rompió antes de ser unida, un electrón suelto en un cerebro muerto, una constelación naciente dentro de un hoyo negro, todo lo posible e imposible vivido en una muerte segura.

Toda disipación de una razón constante, una exposición de lo obtuso tratando de ser moldeado, metales preciosos ensuciados con pieles frías de igual volumen, tubos de ensayo buscando explicaciones a pensamientos donde nadie mas que el infinito pueden dar una respuesta.

Soy aquello que murió y vive encerrado en cada suspiro, no soy aire pero me sientes en cada lugar, espacio y deseo... Soy todo lo que nunca tuviste y no podrás alcanzar, la erupción de un volcán, las cenizas del fuego azul.

La experimentación de la carne cuando conoce un sentimiento, la luz tenue que puede ver al despertar, el beso en la frente de unos labios resecos, la maldad que puedes profesarme la convertí en agua y con ella limpie mis heridas...

Yo soy yo, basado en las circunstancias, el maldito que puede hacerte reir y luego llorar, el que puede construir un universo y destruirlo con el chasquido de mis dedos.

Yo soy, todo al mismo tiempo que la nada... Pero se que soy algo... Yo.

No hay comentarios: